top of page

Cluster abre sus puertas al público

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo, revestimiento y mobiliario abre sus puertas como un espacio único para el desarrollo y ejecución de proyectos.



En un emocionante paso hacia la innovación y la colaboración en el sector de la Arquitectura e Interiorismo en Venezuela se apertura el primer Cluster de marcas especializadas en este ramo, un espacio único con exposición funcional, ubicado estratégicamente en Las Mercedes, una de las zonas más privilegiadas de Caracas y que se proyecta como el epicentro de la creatividad en el ámbito del diseño en el país así como un lugar de encuentro para profesionales y aficionados interesados en las últimas tendencias y novedades.


La agrupación de marcas que ofrece Cluster garantiza la excelencia para el diseño y ejecución de proyectos de mobiliario moderno, cocinas, baños, revestimiento e iluminación, así como la alta decoración de interiores que permitirá disfrutar de la calidad en diferentes espacios, estas marcas son Habitat Venezuela (revestimiento), dbgroup (herrajes para mobiliario moderno), EOS iluminación (iluminación), Paisaje de jardín (paisajismo), Malfot (mobiliario de oficina), Make (tableros) y Multitek (vidrio para arquitectura).




 

Cluster te brindará la posibilidad de encontrar una oferta de productos variados, todo en un único espacio. Desde mobiliario de vanguardia hasta soluciones innovadoras para el diseño funcional de todo espacio, definitivamente Cluster reúne lo mejor del sector para satisfacer las necesidades de los profesionales y clientes más exigentes. Además su oferta integrada permitirá al cliente tener contacto directo con fabricantes y asesoramiento para la gestión de proyectos.


En este espacio que denominamos “Working Lab” los arquitectos, diseñadores y/o profesionales del sector pueden experimentar, explorar y trabajar en proyectos creativos de manera colaborativa y estimulante, teniendo acceso a muestras de materiales, catálogos de productos, herramientas de diseño, pantallas interactivas, mesas de trabajo, internet de alta velocidad, así como asesoramiento personalizado de especialistas de cada una de las marcas que hacen vida en Cluster.

Además, Cluster será punto de encuentro ideal para la organización  de workshops, charlas y eventos exclusivos con profesionales reconocidos del sector.

               

Visítanos en Cluster y vive la experiencia de un espacio creado para ti, estamos en la Av. Veracruz de Las Mercedes: interiorismo, revestimiento y mobiliario.

22 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page