top of page
08-iMove-technik-36482-4c.jpg

ACADEMIA DB

Master db - Diseña tu Cocina

INSTRUCCIONES:

Este formulario debe ser rellenado por los participantes a inscribirse en el curso "Diseña tu cocina" donde tendrás:  6 semanas de contenido, 2  entregas y 1 proyecto, de la mano de la arquitecto Justine Caballero. Y al completarlo recibirás el certificado por parte de la empresa db Group Venezuela y/o la validación la universidad correspondiente si aplica.

PASOS A SEGUIR:

1. Ingresa tu correo electrónico GMAIL (Es esencial que sea de esta plataforma ya que usaremos Google Classroom y esta solo admiten correo gmail).

2. Coloca tus datos básicos para la inscripción. Esto para tener registro de los participantes de la actividad y poder ingresarlos a Google Classroom y al grupo de mensajería instantánea.

3. Es muy importante que tengas en cuenta que si eres profesional este curso tendrá un valor para ti de 80$ (primera semana de pre-venta $50). Si eres un estudiante y se han agotado los cupos becados, debes inscribirte cancelando el precio preferencial ($50). Por lo que es importante que adjuntes tu comprobante de pago o tu documento que avale que eres estudiante.

Elige el método de pago que más te convenga:

ZELLE


Freddy Da Rocha
dbgroupvenezuela@gmail.com

PAGO MÓVIL.


04122304802
CI: 17148354
Banesco (0134)

Tasa BCV correspondiente al día que realices el pago.

 

Al completar este formulario entiendes y aceptas que una vez completado totalmente el formulario, ¡Listo! habrás culminado el proceso de inscripción. El 1 de marzo al finalizar las inscripciones, se enviará un correo confirmando que completaste los requisitos para participar en el Master db.

¿Necesitas ayuda para completar tu inscripción? ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos al chat de la página web o comúnicate con nosotros al número 0412.925.09.48.


¡Gracias por inscribirte al Master db - Diseña tu Cocina!

Formulario de inscripción
Subir archivo

¡Haz finalizado con éxito tu inscripción!

¡Lo sentimos, se han agotado los cupos de inscripción! Ponte en contacto con nosotros para apuntarte a la lista de espera.

bottom of page