top of page
08-iMove-technik-36482-4c.jpg

ACADEMIA DB

Master db - Creando una Tienda

INSTRUCCIONES:

Este formulario debe ser rellenado por los participantes a inscribirse en el curso "Creando una Tienda" donde tendrás:  6 semanas de contenido, 2  entregas y 1 proyecto, de la mano de los facilitadores la arquitecto María José Martínez y el licenciado Miguel Cipriano. Y al completarlo recibirás el certificado por parte de la empresa db Group Venezuela y/o la validación la universidad correspondiente si aplica.

PASOS A SEGUIR:

1. Ingresa tu correo electrónico GMAIL (Es esencial que sea de esta plataforma ya que usaremos Google Classroom y esta solo admiten correo gmail).

2. Coloca tus datos básicos para la inscripción. Esto para tener registro de los participantes de la actividad y poder ingresarlos a Google Classroom y al grupo de mensajería instantánea.


3. Es muy importante que tengas en cuenta que si eres profesional este curso tendrá un valor para ti de 80$ (primera semana de pre-venta $50). Si eres un estudiante y se han agotado los cupos becados, debes inscribirte cancelando el precio preferencial ($50). Por lo que es importante que adjuntes tu comprobante de pago o tu documento que avale que eres estudiante.

 

Al completar este formulario entiendes y aceptas que una vez completado totalmente el formulario, ¡Listo! habrás culminado el proceso de inscripción. El 1 de Marzo, al finalizar las inscripciones, se enviará un correo confirmando que completaste los requisitos para participar en el Master db.

Recuerda realizar tus pagos:

ZELLE


Freddy Da Rocha
dbgroupvenezuela@gmail.com

PAGO MÓVIL.


04122304802
CI: 17148354
Banesco (0134)

Tasa BCV correspondiente al día que realices el pago.

¿Necesitas ayuda para completar tu inscripción? ¿Tienes alguna pregunta? Escríbenos al chat de la página web o comúnicate con nosotros al número 0412.925.09.48.


¡Gracias por inscribirte al Master db - Creando una tienda!

Formulario de inscripción
Subir archivo

¡Haz finalizado con éxito tu inscripción!

¡Lo sentimos, se han agotado los cupos de inscripción! Ponte en contacto con nosotros para apuntarte a la lista de espera.

bottom of page